Video: Viviana Canosa consideró que Vidal es traidora

A la conductora le habrían prometido un lugar en la lista de Patricia Bullrich si iba a la interna o se bajaba la ex gobernadora de Buenos Aires.

Video: Viviana Canosa consideró que Vidal es traidora

Por: Mendoza Post

La interna del PRO  está que arde aunque hayan acordado la paz el sector duro que lidera Mauricio Macri y Patricia Bullrich con el más moderado de Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal. Ante esta situación, quienes se siente más atraídos por los "halcones" se han molestado más que con la presidenta del partido con la ex gobernadora bonaerense. 

Quien tomó partido, como lo hacen muchos comunicadores, sobre la interna fue la conductora de A24 Viviana Canosa. Porque la decisión de Bullrich también hace que muchos duros queden fuera de la lista de unidad que se conformará en CABA, porque si la ex ministra de Seguridad iba a la interna y ganaba, les habría prometido que integrarían su lista Viviana Canosa y  Maximiliano Guerra.

¿Será por qué se pierde la chance de ser candidata que Canosa fue dura contra "Heidi" como calificó a Vidal? La conductora de televisión macrista no tuvo piedad con la exgobernadora de la provincia de Buenos Aires.

Ver también: Ribeiro en crisis: dejó de pagar sueldos y cierra locales

Te puede interesar: Viajó a comprar insumos médicos, quedó varada y pide volver

Esta nota habla de: