Video: versión polémica de Canosa sobre el gol de Maradona a los ingleses

En su programa, Viviana Canosa modificó el relato del gol de Diego Armando Maradona para dar su visión de la realidad en Argentina.

Video: versión polémica de Canosa sobre el gol de Maradona a los ingleses

Por: Mendoza Post

En una nueva emisión de su programa, Viviana Canosa se metió en la polémica de semana y expresó su propia versión del relato del gol de Diego Armando Maradona para describir su visión de la realidad.

Rápidamente, la conductora se convirtió en tendencia en las redes sociales por su editorial, en el que intentó emular el relato del "Gol del Siglo" de Diego Maradona  a Inglaterra en el Mundial de 86, pero con una versión polémica. 

En el relato se puede escuchar a la conductora decir: "Estamos en la cancha, segundo tiempo, últimos 5 minutos de partido, la toca hambre, toca con pobreza, desocupación gambetea trabajo, corrupción, habilita impunidad, la tiene narcotráfico, van por la justicia... goool, goool del país que no queremos". 

Ver: Guzmán aseguró que no habrá devaluación después de las eleccciones

Luego, Canosa, continuó: "Quiero llorar porque estamos fuera de la copa, porque la perdimos", concluyó.

Vale mencionar que la iniciativa de Viviana Canosa se dio en el contexto de que en el país se revivió el gol histórico de Diego Maradona, algo que la conductora expresó se trataba de "circo para todos y todas".

Canosa volvió a exponer a instalar la polémica en su programa.  

Ver: Argentina renovará en la ONU su reclamo por las Islas Malvinas

Esta nota habla de: