Video: Viviana Canosa tildó a los militantes de "monos, vagos y burros"

La conductora hizo un editorial y arremetió contra el Día de la Militancia con numerosas descalificaciones.

Video: Viviana Canosa tildó a los militantes de "monos, vagos y burros"

Por: Mendoza Post

 La conductora Viviana Canosa realizó un duro editorial en su último programa donde cargó contra el acto por el Día de la Militancia y criticó al Gobierno. En este contexto hizo referencia a los militantes, los comparó con "monos", los tildó de "vagos", "gordos" y "burros". 

En uno de los fragmentos, Canosa, ironizó al preguntar "quién paga la fiesta" y pidió reconocimiento para los médicos, luego militó contra el aislamiento, las vacunas y las medidas de cuidados.

"Ni los monos en el zoológico hacen este papelón. Los monos son inteligentes, entienden. Hasta a tu casa los podés llevar a los monos", exclamó Canosa mientras repasaba algunas imágenes de la movilización hacia Plaza de Mayo.

En otro fragmento, la periodista, se quejó: "Toda gente vaga, gordos, me da vergüenza. Es todo una berretada pagada por nosotros. No les importa la gente que labura".

Ver: Fernández Sagasti fue al Día de la Militancia y la "cruzó" una diputada radical

Canosa cargó contra el acto por el Día de la Militancia. 

"No quiero que le den mi plata a los vagos, me cuesta un montón mantener a mi casa. Tengo la suerte de llegar a fin de mes y tener una vida digna. Me rompo el alma desde los 18 años en este país y nunca me regalan nada, es más, cada vez que pueden tengo que bancarme que me saquen de la tele y me saquen el laburo", denunció Canosa, para luego asegurar que el gobierno "quiere un país de burros e ignorantes".

Ver: La oposición se endurece para no tratar 116 decretos del Gobierno

Esta nota habla de: