La fuerte acusación de Anabel Fernández Sagasti a Viviana Canosa

La conductora dijo que la senadora por Mendoza estaba de vacaciones en el Caribe. La respuesta no se hizo esperar: aseguró que esa versión es malintencionada, además de falsa.

La fuerte acusación de Anabel Fernández Sagasti a Viviana Canosa

Por: Mendoza Post

Este lunes por la noche, en su programa Viviana con vos (A24), Viviana Canosa aseguró que la senadora mendocina Anabel Fernández Sagasti (Frente de Todos) estaba de vacaciones en playas paradisíacas. La legisladora le contestó y la acusó de lanzar versiones malintencionadas.

Durante su editorial, Canosa habló de los anti patrias. Allí, mencionó a distintos dirigentes políticos y entre ellos citó a Anabel Fernández Sagasti. "Vamos a hablar de la chica preferida de Cristina, acá la podemos ver que se está yendo al Caribe mientras el país se derrumba. Seguro que cuando regrese del Carible va a hablar de los pobres. Disfrute senadora".

La senadora por Mendoza rechazó las acusaciones sobre esas vacaciones y le contestó que estaba trabajando, incluso por la provincia. "Ante versiones falsas y mal intencionadas sobre presuntas vacaciones en un destino de playa @vivicanosaok reitero la información que compartí por esta misma red sobre la Conferencia Global de la que participo y organiza @IPUParliament. La agenda de trabajo también incluye reuniones con Cámaras de Comercio y Turismo con interés comercial para la provincia Mendoza", escribió en Twitter Fernández Sagasti.

Ver: Las diez frases más fuertes de Cristina Kirchner

La legisladora hace referencia a esta conferencia global de la cual había publicado fotografías durante el lunes.

Ver: Quisieron escrachar a Sagasti por viajar, pero se va a trabajar

Ver: Cornejo, De Marchi y Negri "dispararon" contra Cristina Fernández

Esta nota habla de: