Tenso cruce entre Espert y Tolosa Paz: "Usted dice estupideces"

Los candidatos a diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires mantuvieron un fuerte cruce verbal durante el debate.

Tenso cruce entre Espert y Tolosa Paz: "Usted dice estupideces"

Por: Mendoza Post

Los candidatos a diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires José Luis Espert y Victoria Tolosa Paz mantuvieron un fuerte cruce verbal, luego de que el representante de Avanza Libertad acusara a la integrante del Frente de Todos de hablar "estupideces" y ella le pidiera "más respeto".

Espert sostuvo que Tolosa Paz le falta el respeto a los bonaerenses y remarcó tras el enojo de la candidata: "Usted habla de respeto, pero si dice estupideces las dice sea hombre o mujer".

Fue en ese momento que la representante del Frente de Todos volvió a arremeter contra el economista y le pidió "respeto a la persona humana independientemente del género".

"Yo creo que usted está diciendo estupideces. Usted dice respeto y yo digo que dice estupideces", insistió el liberal en el debate que encabezaron estos candidatos, además de Diego Santilli (Juntos por el Cambio), Nicolás Del Caño (Frente de Izquierda Unidad), Florencio Randazzo (Vamos con Vos) y Cynthia Hotton (Más Valores), en el canal Todo Noticias (TN).

Ver también: Manes se distanció de Macri por no presentarse ante la Justicia

Sin embargo, Tolosa Paz no se quedó atrás y respondió: "No voy a permitir que me falte el respeto, Espert".

El cruce siguió en el minuto libre del bloque de salud en pandemia, cuando Espert le recordó el vacunatorio VIP, que "privilegiaron a Rusia y China" en la compra de vacunas.

Ver también: La DAIA apeló el fallo que sobreseyó a Cristina Kirchner

"Es demencial, Tolosa Paz", indicó el candidato de Avanza Libertad y enseguida añadió: "La gente está cagada de hambre por esa cuarentena de mierda de ustedes". 

Esta nota habla de: