Video: Rodríguez Larreta no mencionó a River y les dijo "los innombrables"

El Jefe de Gobierno porteño aprovechó, además, para sacar chapa porque "está dulce" por el triunfo de Racing en el clásico de Avellaneda.

Video: Rodríguez Larreta no mencionó a River y les dijo "los innombrables"

Por: Mendoza Post

Horacio Rodríguez Larreta hizo un chiste para referirse a River Plate y los mencionó como los "innombrables". El jefe de Gobierno porteño lo dijo en un ciclo de charlas en el auditorio del Malba, denominadas "Democracia y Desarrollo, los motores para el desarrollo argentino".

"Acá en Núñez, al lado de la cancha de los 'innombrables', ya estamos desarrollando..." y ante las risas y la interrupción, agregó "mala semana", haciendo referencia a que quedó eliminado contra Vélez de la Copa Libertadores y además perdió contra Godoy Cruz por la Liga Profesional. Al lado del Más Monumental se está construyendo nuevos espacios para trasladar todos los niveles educativos del Instituto River, que tiene una matrícula de 1.200 estudiantes.

"Se nota que con Daniel (Filmus, ministro de Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación) que estamos dulces esta semana", agregó. Rodríguez Larreta es hincha de Racing Club, incluso su padre fue presidente de la Academia. Justamente, el fin de semana ganó el clásico de Avellaneda contra Independiente.

Ver más: Video: así presentó River al colombiano Borja

Rodríguez Larreta, fanático de Racing.

Saber más: Cuál es el jugador por el que River pagará casi 5 millones de dólares

     

Esta nota habla de: