Video: fuerte cruce entre un piquetero y un diputado de Milei

Eduardo Belliboni, del Polo Obrero, y el legislador porteño Ramiro Marra protagonizaron una dura discusión por televisión con acusaciones cruzadas.

Video: fuerte cruce entre un piquetero y un diputado de Milei

Por: Mendoza Post

En la tarde de este miércoles, el piquetero del Polo Obrero, Eduardo Belliboni, y el legislador porteño Ramiro Marra protagonizaron un tenso cruce en el marco de la protesta que llevan adelante organizaciones sociales y de izquierda frente al Ministerio de Desarrollo Social, donde montaron un campamento que apuntan a sostener hasta el viernes.

El cruce de palabras se dio en el marco del programa de Fabián Doman, Momento D. "Antes que nada, quisiera que si está Belliboni en el otro móvil, trate de contestar la carta documento que le mandé, porque la próxima acción que voy a hacer la semana que viene es poner una denuncia penal por los agravios que hizo hacia mi persona y por las amenazas hacia mi persona", señaló el diputado Marra.

"Y que sepa que no va a ser la única denuncia que le voy a meter, porque lo que está haciendo ahora es un hecho delictivo. El artículo 194 del Código Penal da tres meses a dos años a quien corta la calle y él se está haciendo cargo. Cada vez que sale en cámara, nos está dando un testimonio de la forma de delincuencia que está haciendo", continuó Marra.

Ver: La foto de Máximo con Pablo Moyano generó otra grieta más

Pero el altercado no quedó ahí, y según pública Infobae, Belliboni respondió: "Primero, la carta documento que él hizo pública en Twitter antes que en otro lado, nunca llegó a mi casa. Se ve que este muchacho no sabe ni escribir".

El piquetero del Polo Obrero, Eduardo Belliboni, y el legislador porteño Ramiro Marra protagonizaron un tenso cruce.

"Yo vivo desde hace 50 años en el mismo lugar -continuó Belliboni- y se la voy a decir a Marra para que me llegue la carta documento, porque dice que hace un mes mandó la cara y se ve que no sabe escribirlas". "La viste en Twitter. Me hubieras pasado la dirección por Twitter si la viste ahí", replicó el legislador.

"Sí, claro. La vi, la vi. Y se ve que sos un muchacho que no tiene condiciones para ser legislador: no sabes mandar una carta documento", desafió el referente del Polo Obrero.

En el marco de las protestas, los referentes se enfrentaron por televisión. 

"¿Y por qué no respondiste?", insistió Marra. "No, no voy a responder porque la carta documento tiene que llegar a dónde tiene que llegar. Si no la sabés mandar, andá a un abogado, andá a la escuela. Sos un muchacho que está amenazando con acciones... Hacé las acciones. Pero tené cuidado, tené cuidado Marra con las amenazas que hacés", advirtió Belliboni.

Ver: Sergio Massa quiere que oficialismo y oposición definan políticas de Estado

Esta nota habla de: