Facciones de un gremio sanitario, a las trompadas en un hospital

Es del gremio que comanda Héctor Daer, donde la próxima semana habrá elecciones. Hubo incidentes en la puerta del Sanatorio Güemes en la Ciudad de Buenos Aires.

Facciones de un gremio sanitario, a las trompadas en un hospital

Por: Mendoza Post

Dos facciones del gremio Sindicato de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA) protagonizaron este jueves una batalla campal en la puerta del Sanatorio Güemes, ubicado en Palermo, en la Ciudad de Buenos Aires. La próxima semana hay elecciones en el organismo sindical y el espacio para "colocar carteles" motivó al enfrentamiento.

Según consignó diario Clarín, el problema se generó por los espacios para pegar carteles de cada facción en el Sanatorio. El gremio ATSA está conducido por Héctor Daer, uno de los líderes de la CGT (Confederación General del Trabajo) y que se presentará nuevamente para seguir como Secretario General con la Lista Celeste y Blanca, cargo en el que lleva 35 años. La Lista Bordó, opositora, pegó carteles con consignas políticas y críticas al oficialismo.

Luego de esa acción, representas de la facción de Celeste y Blanca pegaron carteles sobre los que ya habían colocado la oposición. Esto derivó en una batalla campal en medio de la calle Acuña de Figueroa al 1200. Hubo daños en la zona y problemas de tránsito.

Ver más: Un motociclista murió en Guaymallén atropellado por un camión

Daer se presentará para seguir como Secretario General.

Ver más: En confusos hechos, dos hombres resultaron heridos en Las Heras

    

Esta nota habla de: