Enojo con militantes que fueron a Plaza de Mayo en el techo de los micros

Era personal de la UOCRA. Unas ocho personas fueron filmadas flameando banderas arriba de las unidades.

Enojo con militantes que fueron a Plaza de Mayo en el techo de los micros

Por: Mendoza Post

Una imagen viralizada de un grupo de militantes viajando hacia Plaza de Mayo arriba del techo de los colectivos, con el objetivo de acompañar en el acto del Día de la Militancia, generó indignación en la sociedad.

En el video se observa a dos micros transitado sobre una autopista con cerca de ocho personas en el techo de las unidades, flameando banderas de la UOCRA. Además de los que van adentro del vehículo, totalmente saturado, y con militantes con medio cuerpo afuera de las ventanas.

La situación no sólo causó enojo, si no que además generó preocupación por la peligrosidad extrema de viajar en esas condiciones, con un margen de error bastante grande a que ocurra una accidente, que incluso pudiese resultar fatal.

El acto del Día de la Militancia fue encabezado por el presidente Alberto Fernández, este miércoles cerca de las 16 horas, en pleno microcentro porteño, generando caos en una de las zonas más concurridas de Capital Federal.

Alberto a militantes: "El triunfo no es vencer, sino nunca darse por vencido"

El evento fue aprovechado por los gremios peronistas para apoyar la gestión del Gobierno luego de la contundente derrota en 15 provincias el pasado fin de semana, en el marco de las elecciones legislativas.

Alberto dio un discurso polémico.

Bullrich contra Vidal: "La expectativa en la Ciudad era pasar el 50%"

El mandatario argentino buscó apoyo en la CGT, en La Cámpora, en los movimientos sociales y en todas las agrupaciones afines del Frente de Todos.

Esta nota habla de: