Video: Macri dijo que es un perseguido político antes de declarar

El expresidente Mauricio Macri hasta el tribunal asistió a una marcha en su apoyo. Macri habló de "persecución" también dijo "Hay una cultura del poder oscura"

Video: Macri dijo que es un perseguido político antes de declarar

Por: Mendoza Post

Hubo una manifestación en apoyo a Macri, donde el ex presidente les hablo a las personas que fueron a apoyarlo. Esto se produjo antes de que se dirigiera  a Dolores a declarar.  Macri esta  acusado de haber promovido un espionaje a los familiares  de los tripulantes del submarino ARA San Juan, hundido en 2017, durante su gestión al frente del Poder Ejecutivo

Al frente de la convocatoria  "Si ellos creen que estos dos años de agresiones, descalificaciones, calumnias, persecución y obsesión permanente con mi persona, si creen que con eso van a minar, disminuir mi compromiso con ustedes, con defender sus valores, están muy equivocados".

"A cada golpe, a cada agresión, a cada calumnia, cada mentira, más se fortalecen mis convicciones como siento que también les pasa a ustedes. No somos los mismos, no les tenemos miedo, estamos decididos a pelear por nuestro futuro y el de nuestros hijos, por eso que hoy estemos acá reconfirma lo que sentimos".

De Marchi y Fernando Iglesias con Mauricio Macri

"Argentina tiene futuro, por eso tenemos que luchar, por eso el 12 de septiembre pasó lo que pasó y dijimos basta. El 14 vamos a volver a ratificarlo por ese futuro juntos".

Mauricio Macri: "No debemos convivir con una cultura del poder perversa que usa una tragedia para dañar" dando de entender esta citación tan intempestiva, sin fundamentos, en medio de una campaña electoral, pero estamos acá porque siempre hemos dado la cara, estamos tranquilos, sabemos lo que hicimos y sabemos de nuestras salud y buenas intenciones".

Ver: ¿Quiénes van a acompañar a Macri a su indagatoria en Dolores?

Macri siguió exponiendo "Son momentos que cuesta poner en palabras todo lo que uno realmente siente, pero claramente lo primero que quiero es agradecerles".

"Realmente este día me transporta a ese 7 de diciembre, donde nos despedimos y donde me comprometí. Yo me comprometí a estar siempre con ustedes, siempre defendiendo su futuro, su libertad y nuestra república".

El diputado nacional Fernando Iglesias junto a Mauricio Macri

Por otro lado el ex presidente dejo en claro "De vuelta lo que siento es muy fuerte porque siento que este compromiso que yo asumí es ida y vuelta, siento que ustedes hoy me están diciendo también que están cuando yo los necesito y que este afecto es ida y vuelta".

"Ya no somos los mismos, estamos empoderados, no somos más borregos, vamos a luchar por lo que nos corresponde que es tener una vida mejor".

Video: así Macri llegó para declarar en la causa por supuesto espionaje

Antes de presentarse a la Justicia, Mauricio Macri mantuvo una reunión con el intendente de Dolores, Camilo Etchevarren, y los legisladores y dirigentes de Juntos por el Cambio que viajaron para acompañarlo.

Esta nota habla de: