José Luis Ramón fue repudiado en la feria de Guaymallén

El político está haciendo campaña para competir por una banca como diputado provincial, pero tuvo una mala experiencia.

José Luis Ramón fue repudiado en la feria de Guaymallén

Por: Mendoza Post

José Luis Ramón recibió el repudio y el rechazo de la gente en lo que intentó ser un acto político en la Feria de Guaymallén, en medio de su campaña política para obtener una banca como Diputado Provincial en las próximas elecciones.

El político del partido Protectora (espacio que nació como ONG y mutó a "fuerza política"), se asoció al Frente de Todos. En su objetivo de acercarse a la gente, el hombre de la frazada y la boina pasó un mal momento en el Mercado Cooperativo.

Así se vio claramente en un video publicado por diario Memo, mientras Ramón intentaba junto a Macarena Poblete (aspirante a concejal en Guaymallén) animar a los feriantes y clientes con su habitual altoparlante, aunque la situación no terminó de la mejor manera.

Ante la situación (en general respetuosa), el propio Ramón cometió un desliz importante al responder en todo burlesco y provocativo "¡Ay, qué miedo que te tengo!", a un hombre que lo había increpado.

Quincho: Guerra de "spots", el profesor sacado, y un "ruido" judicial

"No tenés que tener miedo, no me gusta lo que hacés, nos traicionaste a todos los mendocinos", respondió el señor. Frente a eso, el político siguió en su postura y gritó: "Este hombre está enojado", a lo que recibió como respuesta de otra persona "No está enojado, tiene razón".

Leer más: Aumentó el padrón electoral y casi 34,5 millones de personas podrán votar

Esta nota habla de: