La primera declaración de Espert como diputado electo: "Quiero tet..."

Se viralizó un video de los festejos de Avanza Libertad en el que Espert pronuncia la polémica frase. La lista del economista obtuvo 650 mil votos.

La primera declaración de Espert como diputado electo: "Quiero tet..."

Por: Mendoza Post

José Luis Espert cometió un exabrupto en el búnker de Avanza Libertad luego de ganar una banca en la Cámara de Diputados de la Nación. Filmado junto a su esposa y un seguidor en medio de los festejos, el economista lanzó: "Primera declaración profunda como diputado electo: quiero tetas". 

Espert estaba celebrando y en el medio de la frase que se viralizó en las redes sociales aclaró: "Menos mal que tengo fueros". La frase arrancó risas de su esposa Mercedes González, de su acompañante y de la persona que lo estaba filmando.

El líder de la fuerza libertaria cosechó 650 mil votos en la provincia de Buenos Aires, mejorando su performance de las PASO. Gracias a este resultado, su lista pudo obtener tres bancas en la Cámara de Diputados del Congreso. El bloque se completará con Carolina Píparo y Hugo Bontempo, presidente de la Unión del Centro Democrático (Ucede). Se especula con que los diputados liderados por Espert formen un interbloque con los que comanda Javier Milei.

El video se hizo viral y muchos usuarios repudiaron al economista. Por otro lado, otros recordaron un viejo tuit de Espert de 2016 en el que también afirmaba: "Quiero tetas".

Ver: Para Milei, "si los honestos portasen armas habría menos delincuencia"

El viejo tuit de Espert.

Ver: Tolosa Paz: "Ellos ganaron perdiendo y nosotros perdimos ganando"

Esta nota habla de: