El video misterioso de Elisa Carrió y su oración por la Patria

La líder de la Coalición Cívica se mostró preocupada por la "delicada situación" que atraviesa el país y expresó que "el que se tenga que arrepentir que se arrepienta".

El video misterioso de Elisa Carrió y su oración por la Patria

Por: Mendoza Post

La líder de la Coalición Cívica, Elisa "Lilita" Carrió, usó sus redes sociales oficiales para expresar su preocupación por la "delicada situación" que atraviesa el país y compartió un video en el que realiza una oración y expresa: "El que se tenga que arrepentir que se arrepienta".

"Estoy en el templo, que puede ser cualquier templo, donde se oye a Dios. En la Argentina, a nosotros y al mundo solo nos quedan dos cosas: el arrepentimiento y la fe", precisa en uno de los momentos del clip audiovisual. Seguidamente, la ex diputada exclamó: "Traten de rezar la oración de la patria y el que se tenga que arrepentir que se arrepienta. Porque por la santa cruz, se redime el mundo. Amén".

Según publican algunos medios nacionales, desde el entorno de Carrió habrían asegurado que la ex diputada se encuentra consternada por la situación política y económica del país, preocupación que la habría llevado a grabar este video. 

Ver: Buzzi criticó el paro del campo porque "no está claro qué carajo" piden

Carrió mostró su preocupación por la situación actual del país.

Sumado a ello, La Nación puntualiza que la líder de la Coalición Cívica había solicitado a los referentes y aliados de la oposición y el oficialismo cautela, porque la situación "es muy delicada" y habría manifestado preocupación por el escenario frágil que atraviesa el país , entre la inflación y la disputa interna política entre Alberto Fernández y Cristina Kirchner.

Otras declaraciones

Días atrás, Carrió brindó una entrevista con LN+ donde advirtió: "Vamos a un tiempo terrible: no los puedo engañar. Vine a decir la verdad y me retiro". También, dijo que agosto es "clave por la fecha de los vencimientos" de la deuda. "En general el cuello de botella está en septiembre, pero la sociedad anticipa", planteó. Y siguió: "Lo que sabe todo el país es que ya no hay más dólares, y la confianza para renovar deuda en pesos se terminó".

"Hoy no existe el Presidente de la República", dijo la líder de la Coalición Cívica. 

A su vez, en sus declaraciones , observó que Alberto Fernández "tiene 17% de aprobación", "está en caída libre y no tiene acuerdos con gobernadores. Hoy no existe el Presidente de la República, no acierta con una medida, y no se enfrenta con las medidas que deberían hacerse".

Ver: El Congreso Argentino está atrasado en materia de ciberdelito

Esta nota habla de: