Dirigente del Movimiento Evita lanzó su candidatura a Las Heras

Se trata del delegado del INAES en Mendoza, Daniel Urquiza.

Dirigente del Movimiento Evita lanzó su candidatura a Las Heras

Editó: Matías Sosa

 Daniel Urquiza, delegado del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES) en Mendoza y dirigente del Movimiento Evita (ME), con pasado en el Estado durante las administraciones peronistas tanto provinciales como municipales en Las Heras,  lanzó su precandidatura a intendente del departamento.

"Soy Dani Urquiza, un vecino de Las Heras, que sabe que podemos y merecemos estar mejor", escribió en un posteo en las redes sociales, acompañado con un video presentación. "¿Sabías que Las Heras es uno de los departamentos más extensos y diversos de la provincia? ¿Sabías que tiene los recursos naturales que más aportan a Mendoza, que tiene los paisajes más imponentes y que tiene todo lo necesario para ser un departamento grande y pujante?", inicia su relato.

"Soy Dani Urquiza, un vecino de Las Heras que sabe que podemos y merecemos estar mejor. Crecí en el seno de una familia de trabajadores, donde el acceso a las oportunidades no era fácil. Aprendí que, con esfuerzo y perseverancia, se pueden transformar nuestras realidades. Dicen que no estamos hechos de átomos, sino de historias. Y en la historia de mi vida he conocido el dolor, la tristeza, el miedo y la decepción. Y pude sentir el ruido que hacen las tripas cuando hay hambre", contó.

"Esto, lejos de detenerme, me hizo recordar lo que me enseñaron mis padres: el amor, el respeto y perseverancia en todas mis acciones. Me motivan las causas justas, por eso quiero transformar las injusticias en las sonrisas de las infancias, en la seguridad de las mujeres cuando caminan, en el horizonte que las juventudes merecen, en la tranquilidad que otorga un techo digno y en el bienestar que genera el trabajo de cada vecino y cada vecina", agregó.

Ver: De Marchi dice que si va por fuera de Cambia Mendoza "podríamos ganar"

"Sé que juntos vamos a construir el departamento que merecemos", finalizó. Además, en el posteo agregó que "semana a semana verás en mis redes material que permita que descubras lo que soy, siento y pienso".

Urquiza lanzó su precandidatura este miércoles.

Ver más: Kicillof financiará la obra de Dady Brieva con 90 millones de pesos

     

Esta nota habla de: