Video: Cristina saludó enérgicamente a una "multitud imaginaria"

En una filmación puede verse cómo la Vicepresidenta saluda a un paredón, sin personas cercas, en una acción totalmente llamativa.

Video: Cristina saludó enérgicamente a una "multitud imaginaria"

Editó: Matías Sosa

Hace días, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner reapareció públicamente en un acto en Avellaneda, luego de ser condenada en la Causa Vialidad y de haberse contagiado de coronavirus. Sin embargo, un video saludando "al vacío" se difundió en las redes y causó polémica.

En la breve filmación se puede ver cómo Cristina saluda enérgicamente desde la vereda a... un paredón sin personas cerca. Algunos lo tomaron en broma y manifestaron que saludaba a "una multitud imaginaria". Seguidores de la mandataria y militantes peronistas afirman que se dirigía a un grupo de personas que estaban al costado del predio, aunque no se alcanzan a ver quiénes son y dónde están.

En el acto en Avellaneda, Cristina volvió a cargar contra la Justicia y manifestó que "el único renunciamiento que tuvo el peronismo fue el de Eva Perón, y acá tampoco hay autoexclusión. Hay proscripción. Ni renunciamiento ni autoexclusión, hay proscripción", sobre su decisión que no se presentará como candidata a ningún cargo en las elecciones de 2023.

Ver: "Un abrazo al pueblo de Brasil": el lamento de Alberto por la muerte de Pelé

Cristina durante el acto en Avellaneda. 

Ver: Para Alberto, la Corte "perdió criterio" y el PJ ganará las elecciones

En su discurso habló de "proscripción" de cara a las elecciones de 2023.

Saber más: Atentado a Cristina: "Qué necesitan los jueces, que me maten"

     

Esta nota habla de: