Cambia Mendoza tiene spot de campaña: "Aquí está Mendoza"

Los principales referentes del frente radical dieron figuran en el video junto con trabajadores y estudiantes mendocinos. "Defendé tu voto", piden al ciudadano.

Cambia Mendoza tiene spot de campaña: "Aquí está Mendoza"

Por: Mendoza Post

La campaña para las elecciones legislativa de este año que tendrán las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) el 12 de septiembre comenzó con todo en Mendoza.

El Frente Cambia Mendoza publicó su primer spot y los principales referentes del sector lo compartieron en sincronía por la red social Twitter.

"Mendoza vive en vos, por eso es diferente. Cuidala con tu voto", fue el mensaje compartido por los precandidatos al Senado nacional, Alfredo Cornejo; a la Cámara de Diputados de la nación, Julio Cobos; y por el gobernador que va en la lista al Senado, Rodolfo Suarez.

Ver: Con un mensaje "positivo", el PJ lanzó su primer spot de campaña

Además, publicaron los hashtag #AquíEstáMendoza#MejorParaMendoza y  #AdelanteMendoza.

En el video, se ven diversos trabajadores y estudiantes que con su mano en el corazón dicen varias frases como "aquí está mi trabajo", "aquí están mis proyectos", "aquí están mis calles" y "aquí están mis sueños".

Luego aparecen los candidatos también con la misma posición de su mano indicando "aquí está la esperanza", "aquí estás vos" y "aquí está Mendoza".

Finalmente, cierran con la frase de "Mendoza vive en vos. Por eso es diferente. Cuidala con tu voto".

Ver: Las insólitas estrategias de los candidatos que usan la imagen de CFK

Esta nota habla de: