Agredieron a Patricia Bullrich en Bariloche por la muerte de Maldonado

El violento momento se dio mientras los dirigentes iba a reunirse con un grupo que afirmaba ser víctimas de agresiones por parte de los mapuches RAM.

Agredieron a Patricia Bullrich en Bariloche por la muerte de Maldonado

Por: Mendoza Post

Patricia Bullrich fue increpada de forma violenta en Bariloche por un pequeño grupo de manifestantes que culpó a la ex ministra de Seguridad de la Nación por la muerte de Santiago Maldonado, el artesano fallecido luego de una represión de gendarmería. El conjunto de personas estaba encabezado por Sergio, hermano del fallecido.

El episodio ocurrió en la puerta del hotel donde se aloja la presidenta del PRO en el momento es que junto a Waldo Wolff y Fernando Iglesias iban a reunirse con un grupo de víctimas del terrorismo RAM (Resistencia Ancestral Mapuche) para escuchar sus testimonios de forma pacífica.

Bullrich llegó a la ciudad rionegrina este miércoles cerca de las 13 horas con el objetivo de mantener una serie de reuniones y en medio del incidente fue protegida y trasladada a otro sector del hotel.

Contenido relacionado: El creador del MendoExit le respondió con ironía a Ramón

Además de reclamar por Santiago Maldonado, los violentos manifestantes colgaron banderas y pancartas de Rafael Nahuel, en un pedido de justicia unánime por el joven mapuche muerto de un tiro en otro operativo represivo llevado a cabo por Gendarmería en Villa Mascardi, en el 2017.

Te puede interesar: Suspenderán viajes de egresados y reducirán capacidad de restaurantes

Fotos: Río Negro diario

Esta nota habla de: