Videos: así fue el momento en el que balearon al diputado correntino

El momento del ataque en Corrientes donde balearon al diputado peronista, Miguel Arias, mientras participaba en un acto de cierre de campaña.

Videos: así fue el momento en el que balearon al diputado correntino

Por: Mendoza Post

El diputado provincial de Corrientes Miguel Arias fue herido de un disparo de arma de fuego  mientras participaba de un acto de cierre de campaña del peronismo

Inmediatamente, el legislador fue trasladado al hospital San José de la ciudad correntina de Paso de los Libres, ubicado a 55 kilómetros de la localidad de Tapebicúa, donde se produjo el ataque. El hecho se produjo mientras el legislador compartía un acto de cierre de campaña junto al intendente de Paso de los Libres, Martín Ascúa, y candidatos locales que el domingo participarán de las elecciones para autoridades municipales y provinciales.  

  Vale mencionar que este domingo, Corrientes celebrará elecciones provinciales para elegir gobernador y vice, cinco senadores y 15 diputados provinciales, además de intendentes y concejales en 57 municipios.   Las primeras versiones dan cuenta de que Arias habría recibido el balazo en el abdomen y su estado sería delicado.

Ver: Balearon a un diputado peronista de Corrientes, en el cierre de campaña

Arias habría recibido el balazo en el abdomen y su estado sería delicado.


Hasta el momento se sabe que Arias fue atacado con un arma de fuego calibre 22 por una persona cuya identidad no ha sido proporcionada aún y hasta el presidente Alberto Fernández  esclarecer rápidamente el hecho y castigar a los responsables.

Ver: Viernes con temperatura primaveral en Mendoza

Esta nota habla de: