Video: "Te cagaste en los muertos", el reclamo a Alberto por el Olivos Gate

Una persona insultó al Presidente en el Tedeum por su arreglo con la Justicia por el cumpleaños clandestino de Fabiola Yáñez.

Video: "Te cagaste en los muertos", el reclamo a Alberto por el Olivos Gate

Por: Mendoza Post

El presidente Alberto Fernández participó este miércoles 25 de Mayo del Tedeum en conmemoración del 212° aniversario de la formación del Primer Gobierno Patrio en una jornada que estuvo caracterizada por mensajes que apelaron a "la unidad y a superar tiempos difíciles". Algunos asistentes lo increparon por el Olivos Gate.

"Te cagaste en todos los muertos, Alberto. Te cagaste en todo, caradura corrupto, lacra", le gritaron al Presidente en las inmediaciones de la Catedral Metropolitana. Hace días se conoció que Fernández y su pareja Fabiola Yáñez fueron sobreseídos luego de ofrecer tres millones de pesos en compensación por el "Olivos Gate", el cumpleaños clandestino de la Primera Dama en la Residencia de Olivos cuando no se podían realizar reuniones sociales.

Pese al pedido de ir "Todos al Tedeum" para mostrar respaldo al Gobierno, pocas personas se hicieron presentes en el lugar y muchos mostraron su dolor y bronca por lo ocurrido. Familiares de víctimas por el coronavirus le largaron monedas con nombres de fallecidos y expresaron que Fernández pagó "monedas por cada muerto".

Ver más: Alberto y el mensaje a Cristina: "Primero la gente"

Escribieron nombres de víctimas de Covid-19 en monedas.

Saber más: La Iglesia le pidió al Gobierno "prudencia" para vivir en paz

      

Esta nota habla de: