Vidal y Larreta encabezaron un desayuno de Juntos por el Cambio

Vidal y Larreta encabezaron un desayuno de Juntos por el Cambio

Por: Mendoza Post

La primera candidata a diputada nacional por Juntos por el Cambio (JxC) en la ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, consideró hoy que "todos los argentinos quieren ir a votar y expresar lo que piensan", al compartir un desayuno con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y otros referentes de este espacio.

Por su parte, el titular del Ejecutivo porteño contó que mañana se reunirá la Mesa Nacional de la coalición opositora para definir los pasos a seguir el día después de los comicios.

"Siempre es un día de alegría", dijo Vidal sobre la votación, al tomar la palabra en el desayuno realizado en el Círculo Italiano, ubicado en la calle Libertad al 1200, junto a sus compañeros de lista.

Ver: Iannizzotto votó temprano y se mostró optimista

"Si cada uno escucha el sentido del voto de la gente, seguramente vamos a hacer mejor nuestro trabajo, tanto desde el Gobierno como desde la oposición", añadió.

Consultada sobre lo que expresarán hoy las urnas, respondió: "Todos los argentinos queremos ir a votar hoy y expresar lo que pensamos. Más que una obligación, es un derecho; alentamos a todos a que vayan a las escuelas abiertas a elegir lo que quieran".

Además, rechazó hacer especulaciones o hablar de qué pasará en el Congreso. "Faltan pocas horas para saber lo que la gente va a llevar a las urnas, no violemos la veda", pidió.

Junto a ella, Rodríguez Larreta sólo tomó el micrófono ante la consulta de si aceptarán un llamado del oficialismo al diálogo. "Mañana tenemos reunión de la Mesa Nacional de JXC a las 4 de la tarde", aclaró, dando a entender que allí definirán su respuesta.

También participaron del desayuno los candidatos que acompañan a Vidal, Martín Tetaz, Paula Oliveto, Ricardo López Murphy, Emmanuel Ferrario y Diego García Vidal.

Ver: ¿Quiénes fueron los primeros argentinos en votar?

Estuvieron además la titular del PRO, Patricia Bullrich; el presidente de la Coalición Cívica, Maximiliano Ferraro; el referente de la UCR porteña y senador Martín Lousteau y los funcionarios porteños Fernando Straface, Fernán Quirós y Felipe Miguel, junto al referente socialista Roy Cortina.

Esta nota habla de: