Vidal no se reunirá con De Marchi y hay  gran enojo en su sector

La diputada nacional, de visita en la provincia, iba a compartir un desayuno con el lujanino pero finalmente el encuentro quedó descartado. Hay malestar en el entorno demarchista porque entienden que priorizó reunirse con los radicales en medio de la interna provincial de JxC.

Vidal no se reunirá con De Marchi y hay gran enojo en su sector

Por:Evangelina Argüello

Finalmente, a pesar de que iban a compartir un desayuno durante la mañana de este viernes, la diputada nacional María Eugenia Vidal no se reunirá en Mendoza con Omar de Marchi. Ni desayuno, ni almuerzo. Nada.

Desde el entorno del lujanino confirmaron al Post que no habrá encuentro en esta oportunidad y que la legisladora y posible precandidata a la presidencia de Juntos por el Cambio (JxC) continuará con su agenda  hasta la siesta cuando tiene previsto regresar en un vuelo a Buenos Aires.

Además de no reunirse con De Marchi, tampoco estará acompañada por  el senador del PRO Gabriel Pradines, en su visita al Mercado Cooperativo de Guaymallén, como figuraba en su itinerario.  

Ver: Un intendente instaló ventiladores en una escuela y dijo: "última tecnología"

Y es que el enojo con Vidal desde el demarchismo es muy grande ya que entienden que  viene con un mensaje de unidad, pero le da prioridad a su agenda con los radicales de la provincia y los rebeldes del PRO (Sol Salinas), y solo un desayuno con el oficialismo del partido fundado por Mauricio Macri.

El jueves, María Eugenia  se reunió y fotografió con  Alfredo Cornejo y el gobernador Rodolfo Suarez en una clara postal de campaña, pero no ocurrirá lo mismo con De Marchi quien  aprovechaba para hacer deporte , solo,  por el piedemonte  mendocino y lo comunicaba a través de sus redes.

Ver también: Vidal llega a la provincia en medio de la interna de Cambia Mendoza

Esta nota habla de: