Vidal: "No es un problema de nombres porque el Gobierno no tiene un plan"

La diputada aseguró que desde la oposición pedirá el informe del gasoducto de Kichner, y aclaró que Juntos por el Cambio "no es espectador del reality del Gobierno".

Vidal: "No es un problema de nombres porque el Gobierno no tiene un plan"

Por: Mendoza Post

Tras la salida anticipada de Matías Kulfas, la diputada de Juntos por el Cambio, María Eugenia Vidal evitó opinar del recambio en el Gobierno tras asegurar que no se trata de un problema de nombres sino de rumbo. "El Gobierno no tiene ningún plan", enfatizó en diálogo con Radio Rivadavia.

Asimismo, cuestionó la interna entre el mandatario y la vice, Cristina Kirchner: "Están más preocupados en pelear por los cargos que en lo que le pasa a la gente. Y eso fue así incluso en pandemia".

A su parte, Vidal aclaró que Juntos por el Cambio está trabajando en un plan de estabilización con política monetaria, fiscal, labora e impositiva y eso lo está delimitando el equipo económico de la coalición. "Vamos a llegar con una propuesta muy concreta y un equipo muy solido. No vamos a improvisar", prometió de cara a 2023.

Vidal señaló que en JxC están trabajando en un plan de estabilización con política monetaria, fiscal, labora e impositiva.

Ver: Scioli a Desarrollo Productivo: un reacomodo de jugadores ante una interna caliente

 El interbloque de senadores de Juntos por el Cambio presentará un Proyecto de Comunicación donde exigirá al Poder Ejecutivo precisiones respecto a las denuncias que originaron que el presidente Alberto Fernández le pidiera la renuncia al ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas.

"En dicha solicitud, los senadores requerirán precisiones vinculadas a la licitación que dio originó al mensaje 'en off' publicado en los medios de comunicación y difundido por la Vicepresidenta de la Nación (Cristina Kirchner) respecto a presuntas cuestiones vinculadas a hechos de corrupción", indicaron en un comunicado este sábado.

En ese marco, detallaron que "los representantes de Juntos por el Cambio preguntarán si se ha iniciado algún o algunos procesos administrativos y/o penales vinculados a la comisión de posibles delitos y/o incumplimiento de deberes de funcionario público y si Alberto Fernández tiene decidido impulsar alguna investigación vinculada a potenciales hechos de corrupción en el marco del proceso licitatorio mencionado".

Scioli será el nuevo ministro de Desarrollo Productivo.

Ver: Quincho: La jefa, Kulfas, Alberto, el gasoil, y Mendoza esperando señales

Esta nota habla de: