Video: el viento de tierra que sorprendió a Tolosa Paz en un acto

La candidata del Frente de Todos se encontraba en la inauguración del tramo II de la autopista Presidente Perón en la localidad de Ezeiza

Video: el viento de tierra que sorprendió a Tolosa Paz en un acto

Por: Mendoza Post

El viento y la tierra sorprendió a los referentes del gobierno bonaerense durante el acto de inauguración del tramo II de la autopista Presidente Perón, que une a Ezeiza con La Matanza.  Pero el momento más complejo lo pasó la candidata a diputada Victoria Tolosa Paz cuando comenzó a dar su discurso, que debió ser "breve", como ella misma describió, ya que la tormenta le impedía hablar y hasta interrumpió la transmisión.

"Voy a ser muy breve porque así lo amerita el clima y las lágrimas del General Perón", retomó la candidata luego de que la locutora la presentara. 

El viento y la tierra se acrecentaban mientras Tolosa Paz intentaba seguir con su discurso: "Si hay algo que nos llena de orgullo es esta autovía Juan Domingo Perón que lleva en el centro de la escena la impronta de aquel General que hizo de la Argentina productiva una Argentina posible y que ahora nuevamente". En ese mismo momento se interrumpió la transmisión debido al creciente viento.


Pese a las fuertes ráfagas, Tolosa Paz se tapaba el rostro, insistió en sus palabras: "Gracias gobernador por seguir justamente con el legado de Perón y el trabajo enorme que hicieron Néstor y Cristina. Este es el proyecto de la Argentina que construimos".

Ver: Cómo inscribirse para el bono joven de $5.000 para ir a recitales y al cine

Ver: La DGE debe indemnizar a una docente a quien le impidió trabajar

Esta nota habla de: