Víctor Hugo Morales: "Esta vez la oposición tiene razón"

"Esta vez no se les puede decir absolutamente nada", dijo el periodista sobre las fotos que se filtraron en los últimos días.

Víctor Hugo Morales: "Esta vez la oposición tiene razón"

Por: Mendoza Post

Víctor Hugo Morales, cercano al gobierno de Alberto Fernández y del kirchnerismo, fue muy crítico por las fotos del festejo de cumpleaños VIPI de la primera dama Fabiola Yáñez, en julio de 2020 en la Quinta de Olivos, cuando el aislamiento era estricto en todo el país. En su programa radial por AM 750 dijo que las expresiones de indignación de la oposición son ciertas por el hecho.

"Normalmente cuando ponemos audios de ellos (la oposición) son sus mentiras, sus visiones sesgadas, sus disparates, su persecución. Esta vez tienen razón, esta vez no se les puede decir absolutamente nada. Todavía falta que Olivos, como decir la Casa Rosada, dé alguna explicación, alguna disculpa, algo que lo ponga a tono con una situación que asume evidente gravedad, porque la tiene. La cuestión del doble discurso no es un tema que fácilmente se pueda soslayar", dijo, como reprodujo TN.

"No puede el Presidente decir 'cuidémonos', promover medidas de aislamiento, y aceptar que lo lleven a una fotografía donde además no habían tomado medidas de aislamiento. La verdad es que así como tantas veces decimos 'son unos mentirosos, son dañinos, son persecutorios, son mafiosos', la verdad es que esta vez lo que llamamos la mafia mediática consiguió algo bueno, consiguió una prueba interesante sobre la que van a pivotear durante todo este tiempo", expresó.

Una de las fotos del escándalo.

Saber más: El día que Alberto dijo: "No voy a permitir que hagan lo que quieran"

Morales habló de la fiesta clandestina en Olivos.

¿Lo sabías? Aníbal justificó a Alberto: "¿Qué va a hacer el marido, cagarla a palos?"

    

Esta nota habla de: