¿Qué políticos vendrán a los festejos de Vendimia?

La fiesta de la cosecha mendocina es una importante "vidriera" de la política nacional.

¿Qué políticos vendrán a los festejos de Vendimia?

Por:Ana Montes de Oca
Periodista

Este fin de semana Mendoza celebra la Fiesta Nacional de la Vendimia y, como todos los años, varios invitados del mundo político vendrán a ver las distintas etapas del festejo y el Acto Central. 

Según lo confirmado hasta ahora por el gobierno provincial, entre los invitados especiales que estarán en el palco Oficial en el Teatro Griego Frank Romero Day, estarán el Ministro de Turismo, Matias Lammens, el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, el ministro de Agricultura Julián Domínguez, y e diputado Gerardo Milman. 

Por el momento no se ha confirmado si vendrá alguien más del Gabinete Nacional aunque sí darán su presente algunos funcionarios de segunda línea del ministerio de Economía como Lautaro Vicario y Rodrigo Ruete, que ocupan los cargos de Director General de Coordinación Institucional y Subsecretario de Relaciones Institucionales respectivamente. 

El ministro de Turismo, Matías Lammens, estará presente

También estarán en Mendoza Fernán Quirós, ministro de Salud, Enrique Avogadro, Ministro de Cultura y Lucas Delfino, presidente del ENTUR , todos ellos de la Ciudad de Buenos Aires. Horacio Rodríguez Larreta no figura en la lista de confirmados. 

Interna en Juntos por el Cambio: sectores del PRO atacan a Manes

Tampoco hay novedades de otros legisladores nacionales ni gobernadores que hayan sido invitados y hayan confirmado su asistencia al acto "Vendimia del Vino Nuevo". 

Esta mañana, la dirigente del PRO, Patricia Bullrich, llegó a Mendoza para participar del "Desayuno Real" que organiza la Cooperativa Eléctrica de Godoy Cruz.  

Bragagnolo, Bullrich y De Marchi en el Desayuno Real

Suarez y las reinas: "No podemos estar discutiendo esto"

Esta nota habla de: