El enojo de Tadeo: si falta el vino que no se note, en la Vía Blanca

El intendente tenía pensado compartir con un presente "vendimial" con las figuras del palco oficial, pero no todo salió como se planificó.

El enojo de Tadeo: si falta el vino que no se note, en la Vía Blanca

Por: Mendoza Post

Este viernes por la noche Mendoza volvió a tener Vía Blanca después de dos años por la pandemia de coronavirus que obligó a suspender los eventos masivos. Pero esta Fiesta de la Vendimia 2022 se celebra al 100% de presencialidad.

Los carros alegóricos de los departamentos llegaron a las reinas que saludaron a personas que se convocaron para conocerlas en persona. Pero no solo se muestran las reinas, sino también es un escenario político donde los intendentes son prácticamente los anfitriones después del gobernador.

Por eso, es tradición que se realicen regalos cada vez que pasa uno de los carros. Generalmente, vinos. Pero no todo sale a la perfección.

El intendente de General Alvear Walther Marcolini dando regalos.

Ver: Berni, Negri, Morales, Espert, los políticos nacionales en la Vía Blanca

Fue el caso del jefe comunal de Godoy Cruz Tadeo García Zalazar que al momento de repartir vino, sus asesores se dieron cuenta que no tenían. Por lo que el enojo se le notó en su cara. 

Cuando pasó el carro godoycruceño, se entregaron unos plantines a los invitados del palco, pero a la hora del vino, faltó. Las caras largas no faltaron.

Ver: Fotos y videos: reviví los mejores momentos de la Vía Blanca


Ver: Vía Blanca: Mendoza celebró nuevamente la Vendimia en la calle


   

Esta nota habla de: