Vargas Arizu se reunió con vecinos y comerciantes de Maipú

El precandidato a senador nacional pudo conocer las inquietudes de algunos vecinos, emprendedores, empresarios y comerciantes de la zona.

Vargas Arizu se reunió con vecinos y comerciantes de Maipú

Por: Mendoza Post

El precandidato a senador nacional de Cambia Ya!, Rodolfo Vargas Arizu visitó el departamento de Maipú acompañado por el precandidato a concejal en primer término por la Lista 503 B, Daniel Guerrero como así también por el precandidato a diputado provincial Sergio Olivencia, entre otros.

Vargas Arizu recorrió la ciudad de Maipú con emprendedores, empresarios y comerciantes del municipio, en donde pudo conocer las inquietudes de los vecinos de la zona. El empresario recorrió y agradeció el recibimiento que tuvo en el lugar.

Entre las propuestas que han elaborado para esta campaña, hay una que es transversal a todos los cargos electivos y sus correspondientes distritos. Se trata de iniciar la enorme tarea de bajar impuestos con el fin de liberar a los ciudadanos que hoy no pueden progresar, crecer o generar empleo por estar atados a una presión impositiva que es cada vez más agobiante.

Ver: Quincho: Las encuestas, la chica de "la foto" y "refugiados" en Miami

Si se tiene en cuenta que, según el Instituto Argentino de Análisis Fiscal (Iaraf), en nuestro país hay un total de 167 impuestos -2 de los cuales se sumaron el último año en el que se comenzó a transitar la pandemia- es prácticamente imposible poder estar al día al mismo tiempo que destinar fondos para crear puestos de trabajo, aportar valor a la economía desde cualquier comercio o emprendimiento o -sencillamente- utilizar ese dinero en consumir.

Por otro lado, Guerrero incentivó a los maipucinos que en las elecciones PASO del 12 septiembre, acompañen a la Lista 503 B Cambia Ya!. "Junto a Rodolfo Vargas Arizu somos la opción emprendedora de Maipú. Somos el espacio que reúne a los emprendedores, a los productores, y a los ciudadanos que todos los días ponen el alma a este país", resaltó.

Ver: Fernández Sagasti recorrió San Martín y Rivadavia

En este contexto, la tarea unificada que se plantea el Frente tanto en los Concejos Deliberantes como en la Legislatura Provincial y el Congreso Nacional es la de pedir y trabajar por la baja de impuestos con el fin de aliviar el día a día de los ciudadanos pero, sobre todo, de aportar al crecimiento real de la economía. Más allá del resultado de las elecciones, buscamos que todas las fuerzas políticas de Mendoza asuman dicho compromiso frente a la sociedad.

Esta nota habla de: