Verbitsky pidió disculpas por su vacuna VIP

Negó ser parte de una operación. Además, publicó la defensa por la vacunación del senador y ex canciller Jorge Taiana y del diputado y exembajador ante el Vaticano, Eduardo Valdés.

Verbitsky pidió disculpas por su vacuna VIP

Por: Equipo Memo

Horacio Verbitsky, el confesor de que fue vacunado contra el covid-19 por su "amigo" por vía tangencial al programa oficial de vacunación, ofreció este domingo unas disculpas públicas desde el portal que dirige, El Cohete a la Luna, a la vez que sostuvo que las versiones que lo indican como parte de una acción organizada para desplazar a Ginés González García "son parte de un estereotipo sobre mí que excluye actos ingenuos o simplemente estúpidos".

Sin dar tregua, atacó a sus atacantes, y sostuvo que "se presume que siempre actúo en forma racional y se buscan motivaciones ocultas, que en este caso han llegado a extremos delirantes, como que fue un regalo de cumpleaños a Cristina, para que el gobierno se desembarazara de Ginés".

"Mi vacunación en el Ministerio de Salud -continuó- fue un error grave, del que me arrepiento, y por el que pido disculpas. Asumo sin excusas la parte que me toca y acepto todas las críticas recibidas, así como agradezco las tan numerosas comunicaciones de solidaridad y afecto. Si lo hice y, sobre todo, si luego lo conté sin que nadie me lo preguntara, es porque no advertí que fuera algo incorrecto, el ejercicio de un privilegio", indicó el periodista, director del CELS y exagente de Inteligencia de Montoneros.

Vacunas VIP, y vacunas militantes.

(Para seguir leyendo la nota de Memo, hacé click aquí)

Más de este tema: Sigue la polémica por los vacunados VIP de La Cámpora



Esta nota habla de: