El gobernador dijo que "la vacuna rusa es muy buena"

El gobernador ratificó que en Mendoza se aplicará la Sputnik V. Garantizó las condiciones para su distribución y aplicación en toda la provincia.

El gobernador dijo que "la vacuna rusa es muy buena"

Por: Mendoza Post

Este 9 de diciembre, Rodolfo Suarez cumplió su primer año como gobernador de Mendoza, motivo por el que realizó un balance de sus primeros 365 días al frente del Poder Ejecutivo y habló de los pasos a seguir en materia sanitaria.

En una entrevista con "Te digo lo que pienso", por radio Nihuil, el gobernador habló del operativo para vacunar contra el covid-19 a unas 300.000 personas "de riesgo" en Mendoza entre enero y febrero. Y ratificó que se inmunizará con la vacuna rusa Sputnik V.

"La vacuna será la rusa, es una vacuna muy buena", consideró el gobernador este miércoles, y agregó: "Necesita una temperatura de 17 grados bajos cero, la de un freezer", a diferencia de otros productos que requieren temperaturas de hasta -70°.

 En este contexto, el gobernador aseguró que "en Mendoza tenemos una red de atención primaria, centros de salud, para hacer una buena distribución y vacunación", garantizando las condiciones para iniciar el operativo en enero.

Suarez: "La minería hubiese generado un cambio importantísimo"

Esta nota habla de: