Un Bermejo votará a favor y el hermano milita el rechazo

El senador provincial Adolfo Bermejo hace campaña en redes contra el proyecto de legalización del aborto. Su hermano, el diputado nacional Alejandro Bermejo, acompañará el proyecto.

Un Bermejo votará a favor y el hermano milita el rechazo

 En coincidencia con el día en que se realizará una marcha por "las dos vidas" en Mendoza, el senador provincial Adolfo Bermejo militó en las redes el rechazo al proyecto de legalización del aborto, que surgió desde su propio espacio político.

"La ampliación de derechos nunca debe ir en sentido contrario al derecho humano más importante en nuestra Constitución. Digo #SiALaVida desde la concepción. Seamos la voz de quienes no pueden defenderse y son los seres más vulnerables", tuiteó.

De esta manera, Adolfo Bermejo vuelve a manifestar sus diferencias con otro proyecto emblemático del kirchnerismo-peronismo: en 2010, cuando era senador nacional, el maipucino votó en contra del proyecto de Matrimonio Igualitario, que finalmente se convirtió en ley.

Por su parte, quien deberá votar en el Congreso el proyecto de legalización del aborto es su hermano, el actual diputado nacional Alejandro Bermejo. Y, a diferencia de Adolfo, el "Pulga" apoyará el proyecto de ley que ingresó esta semana.

Entre todos los representantes del peronismo mendocino en el Congreso, el único que votará en contra es el diputado sanrafaelino Omar Félix. El resto - Alejandro Bermejo, Marisa Uceda y Anabel Fernández Sagasti- acompañará la iniciativa del Presidente.

Marcha "por las dos vidas" hoy en Mendoza

Esta nota habla de: