Ulpiano Suarez en España busca experiencias para mejorar la gestión del agua

El intendente de Capital mantuvo una reunión con el alcande de Zaragoza para tratar el ahorro del agua.

Ulpiano Suarez en España busca experiencias para mejorar la gestión del agua

Por: Rodolfo Barrera

 En las últimas horas, el intendente de Capital, Ulpiano Suarez estuvo reunido con el alcalde de la ciudad de Zaragoza, España para tratar el cuidado del agua y la gestión de este recurso.

A través de su cuenta de Twitter, Jorge Azcón, alcalde de Zaragoza le dio la bienvenida al jefe comunal mendocino y agregó: "Un placer charlar sobre nuestras políticas y proyectos y animarle a sumarse a nuestro Bosque Zaragozanos".

Suárez relató su experiencia en Zaragoza y explicó que se trató el ahorro del agua como ejemplo en el uso y en la gestión eficiente de este recurso vital. Además, añadió que pudo intercambiar experiencias en las diferentes acciones implementadas por cada ciudad.

Ulpiano Suarez con el alcalde de Zaragoza

Ver también: Ulpiano Suarez expuso en la Smart City Expo de Barcelona

Por otro lado, Ulpiano Suarez también pudo conocer el programa de rehabilitación de edificios residenciales para luego convertirlos en lugares accesibles y que posean eficiencia energética.

Para finalizar, el intendente de Ciudad concluyó en sus redes sociales: "Estos intercambios refuerzan las relaciones internacionales y nos abren las puertas al resto del mundo".

Ver también: Ciudad invita a un recorrido teatralizado por el Casco Histórico

Esta nota habla de: