Gobernadores de la UCR y Larreta no asistirán a la convocatoria del Gobierno

El presidente, Alberto Fernández y el Ministro de Economía, Martin Guzmán, les informarán a los mandatarios provinciales sobre las negociaciones con el FMI.

Gobernadores de la UCR y Larreta no asistirán a la convocatoria del Gobierno

Por: Mendoza Post

 El Gobierno Nación convocó a los gobernadores a una reunión para informarles sobre las negociaciones sobre el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional. El presidente Alberto Fernández y el ministro de Economía, Martín Guzmán, encabezarán y darán a conocer detalles del avance el organismo.. 

Mandatarios provinciales y miembros de la Mesa Nacional de Juntos por el Cambio determinaron esta mañana que no concurrirán a la reunión. Gerardo Morales de Jujuy, Gustavo Valdés de Corrientes, Rodolfo Suárez de Mendoza, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, del PRO, fueron los que decidieron no asistir a la convocatoria de este miércoles.

La oposición dejó en claro la postura "Primero, que presenten algo concreto. No queremos sumarnos sólo a una foto en beneficio del Presidente", concluyeron.

Ni Suarez, ni Larreta participarán este miércoles

Ver: Guzmán brindará "detalles" de la negociación con el FMI a gobernadores

Los referentes de Juntos por el Cambio no irán al encuentro con el primer mandatario para evitar una utilización política de su presencia, aunque analizarán hacerlo ante una convocatoria que incluya a los jefes de los bloques legislativos, ya que el acuerdo con el FMI deberá pasar por el Congreso.

Juntos por el Cambio no participará de la reunión

Ver también: El "Pata" Medina dijo que Macri "odiaba a los trabajadores"

Esta nota habla de: