Cornejo pidió la llegada de vuelos internacionales a Mendoza

El diputado nacional cuestionó que los vuelos provenientes de otros países llegan a Ezeiza, pero a la provincia no, agravando la situación del turismo.

Cornejo pidió la llegada de vuelos internacionales a Mendoza

Por: Mendoza Post

 El diputado nacional y ex gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, elevó a Nación un especial pedido: que habiliten la llegada de los vuelos internacionales a la provincia y permitan la llegada de turistas extranjeros por el Paso Cristo Redentor.

A través de su cuenta de Twitter, el referente de Juntos Por el Cambio cuestionó el hecho de que los vuelos internacionales puedan llegar a Ezeiza, pero a Mendoza no. La situación refiere a disposiciones del Gobierno Nacional de limitar la llegada de extranjeros, para evitar el ingreso de nuevas cepas de coronavirus.

"¿Por qué los vuelos internacionales pueden llegar a Ezeiza y a Mendoza no? Vacunados y con PCR negativo, los turistas podrían ingresar. El sector está preparado con todos los protocolos. Le pido al gobierno nacional que permita la apertura de vuelos internacionales y del Paso Cristo Redentor para el ingreso al país de turistas hacia Mendoza", escribió en su cuenta de Twitter.

Ver: Nación suspende nuevos vuelos para evitar la variante Delta

Ver: Argentina superó los 85.000 muertos por coronavirus

Esta nota habla de: