Los datos del nuevo programa que llega a la grilla de Nihuil - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 5 Mar 2021

Desde este 6 de marzo, se suma a la potente programación de los sábados en Radio Nihuil una nueva propuesta: "Tormenta de ideas". Desde las 8.30, Gabriel Conte y Santiago Montiveros irrumpirán con una entrevista destacada y el análisis político, económico y la mirada sobre los sucesos globales.

"Vamos a intentar dejar en claro los puntos clave de las noticias, sin hacer el tradicional repaso, sino sacando en limpio conclusiones y aportando datos propios a la agenda informativa", anticipó Santiago Montiveros en diálogo con Ricardo Montacuto y el equipo de "Te digo lo que pienso", el jueves.

"Tormenta de ideas" tiene una historia que nació en una FM, la de MDZ, y que ahora se proyecta en toda la dimensión que propone un medio como Nihuil.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Radio Nihuil (@radionihuil)

Gabriel Conte, por su parte, explicó que "entramos a una grilla que tiene programas de primer nivel en la radio, con una producción independiente y que pretende realizar un aporte periodístico desde una perspectiva que está vacante en los medios mendocinos y que es tratar de comprender en qué mundo vivimos y viviremos, y qué nos dejará la pandemia en todos los órdenes, pero sobre todo en lo político y económico".

Quiénes acompañarán a Alberto en su visita fugaz a Mendoza

Hay una larga lista de colaboradores y un trabajo particular de producción que los conductores irán revelando una vez en el aire.

Les tocará arrancar justo en Vendimia y con la primera visita del presidente Alberto Fernández a Mendoza, por lo que seguramente no faltará la contextualización correspondiente.

Esta nota habla de: