Manes sigue en Mendoza y promociona su "revolución del conocimiento"

Estuvo en Godoy Cruz junto al intendente García Zalazar. Viajó en Metrotranvía hizo canje de pasajes por botellas PET y disertó sobre el nuevo movimiento que pretende impulsar.

Manes sigue en Mendoza y promociona su "revolución del conocimiento"

Por: Mendoza Post

Tadeo García Zalazar recibió a Facundo Manes en su territorio y lo invitó a sumarse a uno de los programas más reconocidos de ese municipio: el Ecocanje

El diputado nacional se reunió con el intendente de Godoy Cruz y luego se acercaron al Parque Mitre, inaugurado a finales de 2021, donde se encuentra la máquina para realizar el canje. Ahí, los funcionarios cambiaron botellas PET por crédito para la tarjeta SUBE. "Esto involucra muchos aspectos: el bien común, el cuidado del ambiente, el sentido de comunidad y el cerebro", opinó Manes. 

También analizó que "esta acción ha estimulado a la comunidad a sumarse, es un ejemplo de cómo las decisiones, ya sea consciente o deliberado, modifica nuestras conductas". Y concluyó que "esta es la Argentina que queremos, que merecemos y podemos hacer". Después se subieron al Metrotranvía para llegar al Parque TIC, donde el neurocientífico dio una charla denominada "La revolución del conocimiento como motor del proyecto argentino".

Ulpiano Suarez y Facundo Manes hablarán con vecinos en Plaza Independencia

Conociendo la revolución 

Manes disertó en el polo TIC.

La disertación en el polo tecnológico fue ante 300 personas. Manes tiene un libro con ese título y es su paradigma propuesto para impulsarse como un presidenciable para 2023.

Ayer, viernes 3 lo expresó en San Rafael: "Como la revolución de los 80 fue la reconstrucción democrática, la revolución que venimos a proponer es la del Conocimiento, la educación de calidad, poner a los docentes como el trabajo más prestigioso de la Argentina, es tener un futuro independiente a pesar del poder político y mostrar al país al mundo. Hay que convocar a una nueva mayoría y hay que hacerla desde el centro, no desde los extremos", subrayó.

Manes y García Zalazar reciclando botellas por viajes de Metrotranvía.

En Godoy Cruz también pasó por las instalaciones de Infinito por Descubrir para hablar ante más de 150 capacitadores que guiarán la segunda edición de Mendoza Futura.

Esta nota habla de: