García Zalazar: "El Gobierno nacional demostró una vez más que no puede"

El presidente de la UCR Mendoza estuvo en La Paz en el brindis de fin de año del comité y habló de las expectativas de cara al 2023 y de la importancia de apostar al desarrollo económico local.

García Zalazar: "El Gobierno nacional demostró una vez más que no puede"

Editó: Andrés Figueroa

El presidente de la UCR Mendoza, Tadeo García Zalazar, estuvo en el brindis de fin de año del comité del Este del partido, en el departamento de La Paz, y habló sobre la situación actual, la generación de trabajo genuino y la dependencia de planes sociales. Apuntó contra el kirchnerismo y cuestionó duramente al presidente Fernández.

"Se pueden generar fuentes de trabajo genuinas y no estar dependiendo de un plan, como nos quiere hacer creer el kirchnerismo a nivel nacional y en algunos municipios de esta provincia", dijo el intendente de Godoy Cruz.

"Si hay trabajo, hay expectativa para nuestros jóvenes", aseguró García Zalazar, destacando la implementación de programas como el Mendoza Activa, Enlace y Enlazados. "Queremos que eso que funciona en muchos municipios se transmita a otros como La Paz, Santa Rosa, donde vemos que los gobiernos se ocupan poco de la preocupación de la gente respecto a la generación de empleo genuino", lanzó, apuntando contra las comunas peronistas de Ubieta y Destéfanis.

Ver también: Tensión: piqueteros acamparán hoy en pleno centro de Mendoza

La importancia de 2023

García Zalazar reiteró que el año que viene "es muy importante, no solo porque es electoral y eso va a marcar la agenda de los comités departamentales y el provincial, sino que a nivel nacional la gente tiene una expectativa de cambio".

De igual forma, señaló que "el Gobierno nacional demostró una vez más que no puede, no sabe o no quiere cambiar la realidad. No puede organizar una caravana para festejar el Campeonato Mundial, ni siquiera determinar si los jugadores iban al Obelisco, a la Casa Rosada o se quedaban a mitad de camino y los tenían que sacar en helicóptero".

El intendente de Godoy Cruz cuestionó al Presidente por los festejos de la selección argentina

"Evidentemente Alberto Fernández ya no tiene poder en el Gobierno nacional y Cristina (Fernández), acaba de ser condenada por administración fraudulenta en perjuicio de la administración pública. Nosotros podemos y debemos demostrar que hay una alternativa. En Juntos por el Cambio seguramente nos vamos a poner de acuerdo", sentenció.

Ver también: De Marchi le respondió a Suarez: "Está nervioso o tiene problemas"

Esta nota habla de: