Suspenden comentarios de Trip Advisor al local que echó a Wiñazki

El sitio decidió anular las reseñas por considerar que las opiniones expresadas "no incluyen una experiencia real en el establecimiento".

Suspenden comentarios de Trip Advisor al local que echó a Wiñazki

Por: Mendoza Post

El dueño del restaurante Graf Zeppelin de Ciudad Jardín, Buenos Aires, no imaginó jamás el impacto que tendría la decisión política de no dejar ingresar al periodista Nicolás Wiñazki a su local. Gerardo Zlotnik, un empresario con una fuerte postura a favor del kirchnerismo (como lo confirman sus redes), le habría dicho "no sos más bienvenido", hecho que se viralizó y mediatizó varios días después de sucedido.

Wiñazki contó que fue al reconocido sitio de comidas, del que se definió habitué, para celebrar el egreso de su hija de 5 años. Fue junto a su familia y, al pedir una mesa, recibió la inesperada respuesta.

Esto sucedió el 9 de diciembre pasado, aunque recién trascendió este miércoles por la noche cuando su padre, el también periodista Miguel Wiñazki, dio a conocer el hecho en su cuenta de Twitter.

Ver también: Por qué echaron a Nicolás Wiñazki de un conocido restaurante

La situación dio pie a los usuarios de las redes para expresar sus distintas posturas políticas, pero eso no quedó ahí.

, el sitio que proporciona reseñas de contenido relacionado con viajes, hoteles y restaurantes, tuvo que suspender los comentarios al local por considerar que las opiniones expresadas "

Ver: ¡Se picó! Aseguran que a Wiñazki no lo echaron por razones política

TripAdvisor, el sitio que proporciona reseñas de contenido relacionado con viajes, hoteles y restaurantes, tuvo que suspender los comentarios al local por considerar que las opiniones expresadas "no incluyen una experiencia real en el establecimiento".

Leé: Una "puteada" de antología para despedir 2020 en la radio mendocina

"Debido a un incidente reciente que ha captado la atención de los medios de comunicación y ha provocado que se reciba un gran volumen de opiniones que no incluyen una experiencia real en el establecimiento, hemos suspendido temporalmente el envío de nuevas opiniones a este perfil. Si has tenido alguna experiencia de primera mano en este establecimiento, vuelve en otro momento, nos encantará recibir tu opinión", es el mensaje que aparece publicado en el perfil de Graf Zeppelin.

Ver también: El Presidente mandó a algunos periodistas "al psiquiatra"

El sitio Guía Oleo, como informó una usuaria en Twitter, directamente bajó la página del restaurante.

"No aliento para nada que no vayan más al lugar, pero estas cosas no pueden pasar", había expresado Wiñazki luego de relatar el hecho.

Ver: Las películas que estrena Netflix los primeros 10 días de 2021

Esta nota habla de: