Así recibió Suarez a Alberto Fernández

El gobernador estuvo en la IV Brigada Aérea en el arribo del mandatario nacional. Se dirigieron juntos al evento de la Coviar donde se esperan anuncios del Gobierno nacional

Así recibió Suarez a Alberto Fernández

Por: Mendoza Post

El Gobernador mendocino recibió al Presidente de la Nación en su primer arribo a la provincia, en el marco de la presentación del Plan Estratégico Argentina Vitivinícola 2030 en el tradicional desayuno de COVIAR. 

Cerca del mediodía, el Gobernador Rodolfo Suarez recibió al Presidente de la Nación, Alberto Fernández en la IV Brigada Aérea. 

Se trata de la primera visita del mandatario nacional a la provincia, en el marco de la Fiesta Nacional de la Vendimia y la presentación del Plan Estratégico Argentina Vitivinícola 2030 de COVIAR. 

Junto a la comitiva oficial que acompaña a Fernández, ambos mandatarios se trasladaron vía terrestre hacia el Centro Regional del INTA, ubicado en Luján de Cuyo, donde se realiza el tradicional evento de COVIAR.

Ver: La Vendimia pandémica será política con Fernández en Mendoza

También estuvieron la senadora nacional por el Frente de Todos, Anabel Fernández Sagasti y el intendente de Lavalle, Roberto Righi.

Ver: En vivo: llegó a Mendoza el presidente y lo esperan en el Desayuno de la Coviar

Ver: El presidente pidió disfrutar la Vendimia en unidad

Esta nota habla de: