Al votar Stevanato recordó los 40 años de gobiernos democráticos

El intendente maipucino emitió su voto en la mañana de este domingo y saludó a la ciudadanía. Es el debut de la boleta única.

Al votar Stevanato recordó los 40 años de gobiernos democráticos

Por: Federico Lemos

Maipú celebra las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) en la apertura del calendario electoral en Mendoza junto con otros seis departamentos que desdoblaron sus comicios.

En horas de la mañana, pasadas las 10 de este domingo, el intendente maipucino Matías Stevanato emitió su voto en la escuela N° 1-680 Celina Ramona Álvarez.

El jefe comunal, precandidato a la reelección, celebró una nueva jornada cívica y alentó a la ciudadanía a concurrir a las urnas

 El intendente emitió su voto pasadas las 10 de este domingo.

Ver: Quincho: Una de "hackers", más peleas, y las elecciones de hoy

Tras saludar a las autoridades de mesa, el intendente saludó a los vecinos y vecinas de Maipú: "Quiero agradecer a cada maipucino y maipucina por no bajar nunca los brazos y hacer valer sus derechos cívicos en este año tan importante, en donde cumplimos 40 años de democracia".

"Que sea una jornada de alegría de parte de todos los vecinos y vecinas de Maipú. Que esta jornada de la democracia se celebre en orden y con respeto en todas las escuelas", resaltó el intendente maipucino. 

En esta oportunidad, las elecciones PASO departamentales se llevan a cabo con boleta única, un novedoso sistema implementado por el municipio en las elecciones de los proyectos del Presupuesto Participativo y también en la votación de soberanas vendimiales 2023.

Ver: Elecciones: ¿dónde voto este domingo en Mendoza?

Esta nota habla de: