Stevanato mencionó a los posibles candidatos del PJ para 2023

El intendente de Maipú dijo que hay que un peronismo "de centro" que "tiene ganas de volver a enamorar a los mendocinos". Cuáles son los nombres que puso en la mesa.

Stevanato mencionó a los posibles candidatos del PJ para 2023

Por: Mendoza Post

Matías Stevanato fue entrevistado en el aire de "Te digo lo que pienso", que se emite por Radio Nihuil de lunes a viernes de 10 a 13. En ese marco, el intendente de Maipú fue consultado sobre cómo su espacio político se prepara para las elecciones de 2023 y dejó algunas respuestas interesantes.

El jefe comunal respondió que ve los próximos comicios como una oportunidad para que el peronismo "pueda mostrar figuras" más allá de los nombres de siempre. Es decir, impulsar una renovación en la oferta electoral de 2023, cuando se cumplirá más de una década sin que el peronismo gane elecciones provinciales.

El sitio Memo se hizo eco de las declaraciones de Stevanato, quien salió al aire en el programa que conduce Ricardo Montacuto. "Creo que el peronismo tiene muchas figuras para mostrar. Algunos les dicen los 'perogansos', yo digo un peronismo más de centro que tiene ganas de volver a enamorar a los mendocinos".

Martín Hinojosa, presidente del INV.

Ver: Cornejo y Cobos cincelaron el próximo bastón presidencial

El intendente de Maipú se animó a arrojar algunos nombres. Entre ellos, el de Martín Hinojosa, presidente del INV. Además, incluyó a Enzo Completa, Gonzalo Navarro (delegado del Ministerio de Trabajo de la Nación), Germán Perón (propietario de Fénix S.A., de General Alvear) y los hermanos Martín y Sebastián Lafalla (Grupo Olascoaga).

Stevanato termina su mandato como intendente en 2023.

Ver: El Gobierno se prepara para hacer obras alternativas a Portezuelo

Esta nota habla de: