Echaron de su trabajo a la militante de 18 años vacunada

Stefanía Purita Díaz era becaria en la Municipalidad de Avellaneda pero las autoridades decidieron darla de baja luego del escándalo.

Echaron de su trabajo a la militante de 18 años vacunada

Por: Mendoza Post

Luego del escándalo por la "vacunación VIP" de Stefanía Purita Díaz, una chica militante de 18 años becaria de la Municipalidad de Avellaneda, la joven fue echada de la comuna bonaerense porque la Jefa de Gabinete decidió suspender la beca y prescindir de los servicios que prestaba.

Purita cumplía diversas tareas en la Municipalidad y era parte del equipo de Jorge Ferraresi, actual ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, y quien se desempeñó como intendente hasta fines del 2020. Según Infobae, el escándalo con su vacunación, donde ella mostró fotos en las redes sociales, la esposa de Ferraresi y actual jefa de gabinete del municipio, Magdalena Sierra, decidió suspender la beca.

La joven, además de trabajar en el municipio de Avellaneda, milita en la Agrupación Eva Perón que justamente conduce Ferraresi. Llegó a la comunia como parte del equipo de la Subdirección de Ceremonial y Protocolo, área bajo la órbita de Juan Alba Musich, cuñado del ministro de Hábitat.

La joven, mostrando su carnet de vacunación contra el Covid-19.

En sus redes sociales menciona que tiene una licenciatura en Educación y Relaciones Internacionales, una diplomatura en Neurociencias de FLACSO y dos tecnicaturas, una en Políticas Públicas de la Universidad Siglo XXI y otra en Derecho Internacional de Harvard. Por su edad, recién habría terminado la secundaria, y parece improbable su historia académica.

Ver más: Críticas a Lanata: dijo que la militante vacunada "¡tiene lindo cul..."

Purita se encuentra en ningún grupo de riesgo y tampoco tendría enfermedades preexistentes que justificaran haber sido inmunizada contra el coronavirus.

La joven tiene 18 años.

Ver más: Vacunaron a una chica de 18 años militante del ministro Ferraresi

   

Esta nota habla de: