Video: el spot de Moreno contra Alfonsín, con Hulk como protagonista

El precandidato a diputado usó una canción de Charly García para su nueva publicación de campaña.

Video: el spot de Moreno contra Alfonsín, con Hulk como protagonista

Por: Mendoza Post

Guillermo Moreno, ex funcionario en los gobierno de Néstor Kirncher y Cristina Fernández de Kirchner y ahora distanciado del Frente de Todos al no considerarlos "peronistas", volvió a sorprender con un sport de campaña: habló contra Alfonsín, usando a un Hulk animado que baila una canción de Charly García.

"Estoy verde... no me gusta Alfonsín. No soy radical, no soy liberal ni socialdemócrata, Perón es un sentimiento. Tengo que hacer la V. Si sos de Perón, por favor votalo a Moreno. Lista 314", dice la canción que muestra a Hulk animado bailando la canción "Estoy verde (me siguen pegando abajo)", al mismo tiempo que pasan fotos de Alberto Fernández junto a Raúl Alfonsín, de Juan Domingo Pérón y del propio Moreno haciendo "la V", quien se presenta como precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires por el partido "Principios y valores".

No es la primera vez que Moreno genera impacto con sus spots de campaña: había hecho uno con la canción de la marca "Marolio". "La campaña en general es una tristeza, no tienen nada para mostrar ni el Frente de Todos ni Cambiemos. Alberto Fernández es un muchacho de relaciones circunstanciales, por eso no está apto para ser Presidente", dijo el dirigente en las últimas horas.

Saber más: "Marcelo, acercate y conocelo": el bizarro jingle de un precandidato

Hulk, el "protagonista" inesperado del spot de Moreno.

Te puede interesar: Elecciones: los mitos y verdades del voto blanco

Moreno, en contra del Frente de Todos y de Cambiemos.

Conocer más: ¿Qué te puede pasar si no votás?

     

Esta nota habla de: