Pese a la crisis, el intendente de Río Gallegos sortea un viaje al Mundial de Qatar

El jefe comunal promocionó la iniciativa en sus redes sociales y para participar los interesados tienen que sacarse fotos con funcionarios.

Pese a la crisis, el intendente de Río Gallegos sortea un viaje al Mundial de Qatar

Por: Mendoza Post

Pese a que Argentina atraviesa un contexto económico desfavorable, la municipalidad de Río Gallegos sorprendió a propios y extraños con un sorteo para viajar al Mundial de Fútbol en Qatar que se celebrará desde finales de noviembre en Qatar.

Fue el intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, quien lanzó el insólito concurso en el que el premio es un viaje con estadía y entradas para ver los primeros tres partidos que disputará la Selección Argentina, que se sorteará entre aquellos vecinos que se saquen una foto con funcionarios y figuras importantes a nivel local.

La iniciativa fue compartida en sus redes sociales junto con un video en el que aparecen los nombres e imágenes de las personas que los interesados deberán buscar en las calles de la ciudad a partir del próximo 1 de agosto para fotografiarse con ellos y así poder inscribirse en el sorteo.

"Lanzamos el concurso para que viajes al Mundial de Qatar 2022. Con pasaje ida y vuelta a Qatar, traslados, entradas a los tres primeros partidos de nuestra Selección Argentina y media pensión de alojamiento", explicó el intendente en su cuenta de Twitter.

Ver: Este martes es el último día de inscripción para mantener subsidios de luz y gas

Requisitos

Los interesados en participar deberán ser mayores de 18 años; especificar nombre, apellido y DNI; residir en Río Gallegos y responder tres preguntas: "Qué es lo que más te gusta de Río Gallegos", "Qué es lo que más te gusta de la gestión actual en la ciudad" y dar una "sugerencia de lo que aún falta en la capital de Santa Cruz". Además, detalle el nombre de las figuras locales que se toman como válidas para sacarse las fotografías.

"Imprimí la foto y en el dorso pone tus datos personales y respondé las tres preguntas seleccionadas, que te proponemos en el video, para luego depositarla en la urna que estará ubicada en la Municipalidad de Río Gallegos a partir del 1 de agosto", precisó Grasso.

Por último, el intendente comentó que en breve se va a informar la fecha y hora del sorteo para convertirse "en el corresponsal de Río Gallegos en Qatar 2022.

Ver: Paran estatales, gobierno garantiza salud y clases y descontará días de huelga

Esta nota habla de: