Sigue la "novela" en Cambia Mendoza

El gobernador Rodolfo Suarez reaccionó a un tuit de Luis Petri en el que, el hombre del este, reclama reglas claras para competir en las próximas elecciones. El ex legislador radical ha manifestado su intención de ir por la gobernación de Mendoza.

Sigue la "novela" en Cambia Mendoza

Por:Evangelina Argüello

En declaraciones que hizo el pasado jueves, el gobernador de la Provincia de Mendoza, Rodolfo Suarez,  dijo que la semana que viene iba a convocar a las elecciones (desdobladas de las nacionales ) y  agregó: "ya quiero terminar con esta novela", en referencia a la interna en Cambia Mendoza  (CM) con la posibilidad latente de que Omar de Marchi, del PRO, rompa con la coalición.

Sin embargo, parece que la novela continúa, incluso dentro del radicalismo,  ya que el propio mandatario respondió a un tuit del ex legislador Luis Petri quien en su cuenta de la red social, pidió reglas claras para competir.

Hay que recordar que esta semana, el hombre del este, también utilizó las redes para recriminar que no fue invitado a participar del encuentro de Cambia Mendoza (CM)del pasado martes. 

Ver: El Frente de Todos insiste en "poner un límite al avance del Poder Judicial"

En esta oportunidad, Petri hizo un llamamiento a la unidad  de Cambia Mendoza y escribió: "pero no una unidad que sea sometimiento encubierto, sino pluralidad: con reglas claras para competir para dar certezas a los mendocinos. Nuestro enemigo es el populismo", y arrobó a  Alfredo Cornejo y a Omar De Marchi.

Ante el mensaje,  el gobernador Suarez le respondió: " No hay mejor modo de expresar la vocación de unidad que participar y buscar el apoyo de la ciudadanía en el marco de las PASO, con boleta única, dentro del espacio que enfrenta a la Argentina decadente que propone el Kirchnerismo. Las reglas son claras, estimado Luis".  

Te puede interesar: Una diputada peronista trató de "machirulo" a Mario Negri


 


Esta nota habla de: