Polémica por carteles de Sergio Palazzo en el Banco Provincia

Varias sucursales de esa entidad estaban empapeladas con afiches del dirigente bancario que es candidato a diputado nacional por el Frente de Todos. Una senadora bonaerense presentó un proyecto de repudio.

Polémica por carteles de Sergio Palazzo en el Banco Provincia

Por: Mendoza Post

El dirigente bancario mendocino Sergio Palazzo, que es candidato a diputado nacional por el Frente de Todos,  generó polémica por la aparición de carteles políticos con su foto en varias sucursales del Banco Provincia, en el Partido de la Costa.

En respuesta, la senadora bonaerense de Juntos, Flavia Delmonte, presentó un proyecto en el que rechaza el "atropello" y el "abuso de poder" por la utilización que significa usar una institución de todos los bonaerenses para militar la campaña del Frente de Todos.

"Los vecinos estaban indignados", contó Flavia Delmonte, y agregó que empezaron a llegarle fotos y videos de los carteles proselitistas colocados en las sucursales del Banco Provincia de San Clemente, Santa Teresita, San Bernardo y Mar de Ajó.

"Las empapelaron del lado de adentro y de afuera, es complicado, es un grado de autoritarismo enorme. Por más que el representante del gremio sea candidato a diputado nacional, es un atropello para con el resto de los bonaerenses y de los bancarios, es un abuso de poder y subestimar a todos los bancarios", lanzó Delmonte.

La legisladora de La Costa remarcó que "el Banco Provincia es del pueblo bonaerense, es la institución de todos los bonaerenses" y que por eso la actitud de los militantes peronistas "es de un grado de atropello increíble". "Los empleados del banco enseguida me dijeron que iban a pedir que se retiren los afiches", agregó.

Según el medio Diputados Bonaerenses, luego de publicar la noticia y la entrevista a la senadora los afiches de campaña habían sido retirados de las sucursales del Banco Provincia.

Esta nota habla de: