Sergio Massa se tentó en la sesión y lo retaron

El presidente de la Cámara Baja no pudo contener la risa y dijo que un diputado le había hecho una broma.

Sergio Massa se tentó en la sesión y lo retaron

Por: Mendoza Post

Ayer se votó en la Cámara de Diputados el proyecto de sostenibilidad de deuda pública y todo el recinto quedó sorprendido cuando el presidente de la Cámara Baja, Sergio Massa, no pudo contener un ataque de risa y quedó tentado por varios minutos.

La imagen de Massa intentando cubrir su rostro a fin de disimular las risas se viralizaron en las redes momentos después de la votación que recibió la aprobación de la mayoría parlamentaria.

La iniciativa aprobada establece que los acuerdos de financiamiento con cualquier organismo internacional deberán ser aprobados por una ley del Congreso Nacional.

Luego de su ataque de risa, Massa se defendió: "Tengo derecho a sonreír ante la broma de un diputado"

"Estamos hablando de 7000 millones de dólares, no me parece gracioso, Señor Presidente", dijo el diputado de la Coalición Cívica Javier Campos, cuando percibió que Massa no podía contener su risa.

Diputados aprobó la ley que condiciona el endeudamiento externo

"Vino un compañero suyo de bloque y me hizo una broma; lo que usted dice es importante, pero tengo derecho a sonreír ante la broma de un diputado", arremetió el líder del Frente Renovador.

El proyecto

La sanción del proyecto contó con el respaldo de 233 votos que fueron aportados por el del Frente de Todos, Juntos por el Cambio, los interbloques Federal, el Movimiento Popular Neuquino, y Acción Federal, en tanto que los dos monobloques de izquierda rechazaron la propuesta.

La iniciativa determina que "La Ley de Presupuesto General de la Administración Nacional de cada ejercicio deberá prever un porcentaje máximo para la emisión de títulos públicos en moneda extranjera y bajo legislación y jurisdicción extranjeras respecto del monto total de las emisiones autorizadas para ese ejercicio".

Fuente: Yahoo noticias

Se tentó

Guzmán aceptó que "la emisión monetaria alimenta la inflación" 

Esta nota habla de: