Massa llamó a discutir una nueva ley de alquileres porque la actual "fracasó"

El presidente de la Cámara de Diputados aseguró que una posible nueva normativa le tiene que dar "certeza al propietario y garantía y tranquilidad al inquilino".

Massa llamó a discutir una nueva ley de alquileres porque la actual "fracasó"

Por: Mendoza Post

 El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, llamó a "discutir" en el Congreso una nueva ley de alquileres que brinde "certezas" al propietario y "garantías y tranquilidad" al inquilino, al advertir que "fracasó" la norma sancionada en 2020.

"En el Gobierno anterior, el Congreso sancionó, no con mala fe sino buscando una solución a un problema, una ley que fracasó, y que pretendía asegurar a inquilinos y propietarios y terminó disminuyendo la oferta, retrayendo la posibilidad de desarrollar el negocio y generando incertidumbre y dificultades para el inquilino", reseñó Massa, en referencia a la norma impulsada durante el macrismo.

El titular de la Cámara baja sostuvo que el nuevo proyecto a discutir tiene que servir para que el sector pueda "desarrollar libremente ese emprendimiento noble que tiene a lo largo y ancho del país".

Massa cuestionó la ley de alquileres.

Leer más: Facundo Jones Huala llamó a vengar la muerte de un mapuche

El titular de la cámara sostuvo que el nuevo proyecto plantea "desarrollar libremente ese emprendimiento noble"

Ver más: Cornejo dijo que quiere saber cómo es el pacto entre Cristina y Alberto por el FMI

Esta nota habla de: