Sergio Massa: "Está de moda agredir, debatamos ideas con amor"

El presidente de la Cámara de Diputados pidió además: "Argentinos, ayúdennos. No volvamos para atrás".

Sergio Massa: "Está de moda agredir, debatamos ideas con amor"

Por: Mendoza Post

Sergio Massa,   presidente de la Cámara de Diputados, estuvo este viernes junto al presidente de la nación en un acto en la ciudad bonaerense de Olavarría, en la primera aparición de Alberto Fernández luego del escándalo por el cumpleaños de Fabiola Yáñez.

En su discurso, Massa señaló que "en estos días que está de moda agredir y faltar el respeto, debatamos ideas con amor. Debatamos como vamos a seguir incorporando derechos".

"En estas horas de tanto Twitter por ver quien es más violento, contestemos con amor, con ideas y cuidando el bolsillo de los argentinos y pensando como vamos a salir de esta pandemia. Argentinos, ayúdennos. No volvamos para atrás", concluyó.

Por otro lado, destacó el ahorro que significará "para muchos argentinos" la puesta en marcha del proyecto de Zonas Frías, al apuntar que desde el Gobierno nacional se pone "plata en los bolsillos de la gente" y "no en los "amigos de la vida'", en alusión a los empresarios afines la anterior gestión de Cambiemos.

Ver: Alberto: "Fabiola convocó un brindis y no debió haberse hecho"

"Hoy estamos poniendo en marcha una pelea de muchos años que beneficia a más de 90 municipios de 12 provincias argentinas, lo que marca el carácter federal de este proyecto", remarcó el titular de la Cámara baja.

En ese sentido, Massa expresó que "este Gobierno viene a poner esa plata en el bolsillo de la gente y no en los 'amigos de la vida'" y adelantó que "eso es lo que se vota en octubre y en noviembre, no al que haga el meme más divertido o diga la palabra más dura en la televisión".

"Se vota seguir adelante con la incorporación de derechos en la Argentina o volver al país de los 'amigos de la vida; de la Argentina para todos a la Argentina para unos pocos", completó.

Ver: Víctor Hugo Morales: "Esta vez la oposición tiene razón"


Esta nota habla de: