Massa asistirá al acto de Cristina en Plaza de Mayo

El encuentro, poe los 20 años de la llegada de Néstor Kirchner al Gobierno, tiene como eje central la presencia de la Vicepresidenta. Al ministro de Economía lo invitó Máximo.

Massa asistirá al acto de Cristina en Plaza de Mayo

Por: Ángeles Acosta

El ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa, asistirá mañana al acto en Plaza de Mayo. Allí, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner será la principal oradora del encuentro. La ocasión, además de celebrar un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo, son los 20 años que se cumplen el mismo día de la asunción presidencial de Néstor Kirchner.

De esta manera, uno de los principales referentes del Frente de Todos, fue invitado por el diputado nacional Máximo Kirchner a este especial encuentro, que precisamente reunirá a gran parte del peronismo.

A la par, también se conoció que Massa convocó a Máximo para que sea parte de la comitiva de Economía que viajará a China.

Respecto la organización del encuentro de mañana jueves 25 de mayo, que también recordará los 50 años del fin de la proscripción del peronismo con la asunción de Héctor Cámpora el 25 de mayo de 1973, pasó a quedar bajo el control del círculo chico de Cristina Kirchner y se cambió la sede.

El ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa, asistirá mañana al acto en Plaza de Mayo.

Ver: La Justicia eximió a Gareca de pagar $26 millones por el incendio en el ECA

Así, la expresidenta volverá a encabezar un acto en el lugar donde hace siete años y medio, el 9 de diciembre de 2015, realizó el discurso de despedida luego de tres mandatos consecutivos de su marido y ella en la Casa Rosada.

Cristina Fernández de Kirchner será la única oradora del acto del 25 de mayo.

El acto fue convocado a las 16 en Plaza de Mayo, por lo que se espera que pasado ese horario la vicepresidenta, la única oradora de la jornada, comience a desarrollar su discurso.

Ver: Ruta del dinero K: el fiscal Marijuán pidió el sobreseimiento de Cristina

Esta nota habla de: