Sergio Berni tensa de nuevo la relación con el presidente - Mendoza Post
Sergio Berni tensa de nuevo la relación con el presidente

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires calificó de "rotunda" la derrota electoral del Frente de Todos del pasado 14 de noviembre.

Sergio Berni tensa de nuevo la relación con el presidente

Por: Mendoza PostLunes 22 Nov 2021 9 días atrás

 El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, nuevamente criticó al presidente Alberto Fernández y tildó de "contundente" la derrota electoral del Frente de Todos el pasado 14 de noviembre en las Legislativas nacionales.

En declaraciones a Radio La Red, dijo que "yo creo que fue una pérdida rotunda y tiene que ver con cuestiones de forma, más que de fondo". Además, reflexionó acerca de las declaraciones del mandatario cuando "celebró" la derrota electora: "Se gana cuando se gana y se pierde cuando se pierde. Lo que me preocupa es si entendimos lo que nos dijo el pueblo y si somos capaces de revertir la dirección por la que este pueblo no nos ha votado".

También señaló que el Frente de Todos, del cual forma parte, está "cada vez más alejado desde lo político".

El siempre polémico ministro de Seguridad de Buenos Aires.

 Ver: PreViaje quintuplicó los ingresos del primer año

"No me corresponde ponerle nombre y apellido al padre de la derrota, cada uno debe saber lo que hace", manifestó.

También se refirió al presidente en cuanto a dirimir en las primarias una candidatura entre las distintas terminales del Gobierno para 2023: "Discúlpenme, pero no tengo por qué creerle. ¿Por qué debería creerle? Este mecanismo habría que haberlo resuelto antes de las elecciones, no después. Me recuerda mucho a cuando mi hijo hace una macana y me dice 'te prometo que no la hago nunca más'".

El presidente salió a festejar el domingo luego que su partido perdiera en las elecciones.

Ver: Monotributo, Ganancias y Bienes Personales, esto son los cambios 2022

Esta nota habla de: